Thursday, February 18, 2016

POSITIVE VIBES




Hola Chicas,
Muchas veces nuestro estado de animo influye en la elección de nuestra ropa  diaria. Por lo menos en mi caso. A quién no le pasado que deja la combinación lista para el día siguiente, y amaneces con el pies izquierdo y terminas poniendote cualquier otro pieza.

Este top tiene una frase que trato de aplicar en mi diario vivir. Positive Vibes (Vibra Positiva). Lo compré uno de esos días en Nueva York  después de  clases. Recuerdo que camino hacia el metro me detuve como de costumbre al ver en una vitrina  las cuatro letras  roja favorita de todas las mujeres ‘Sale’’.

Lo tenia arrumbado en el armario y decidi sacarlo, porque siento que cuando me lo pongo me llena de esa energía positiva que tanto necesitamos. No por casualidad es de mi color favorito en ropa ,el negro.  Si me sigues en las redes sociales habras notado mi gran amor por este color y más si es combinado con el dorado. Para mi, estos dos nacieron juntos y yo los adopte.  Y para completar el look, mis  converse blancos.  Un clasico que ha superado las bareras del tiempo y sigue siendo de los favoritos .  Y al ser más casuales que deportivos te permiten jugar más con los diferentes estilos.

Espero que les guste este look.

Besos .


>

No comments:

Post a Comment