Wednesday, February 24, 2016

#OOTD FRESH LOOK



Hola chicas,

Quienes viven en República Dominicana saben que el sol muere en nuestra isla y casi todos los  días son de playas a excepción de los días lluviosos.

 Como dije una vez vestir exclusivamente para el clima nuestro seria muy aburrido.  Es valido romper las reglas.Si por eso fuera, aquí no se usarían chaquetas mangas largas, el hombre no anduviera trajeado y el codigo de vestimenta laboral seria shorts y chanqletas. 

En su mayoría a la mujer dominicana le gustan los pantalones cortos. Yo soy una que tengo al menos 20 pantalones cortos. Los amo.
Sin embargos los estos tienen sus reglas y lugares donde no son bienvenidos.  Y cada cuerpo tiene el suyo. Si usted es bendecida con unos gluteos como los de J.Lo no se ponga pantalones que parezcan que son de hija y ande con los “cachetes al aire”. Todo tiene su lugar.

Mi estilo favorito son los shorts estilo pin-up. Estos crean la ilusión óptica de una figura más estilizada  y acentúan la cintura. Dependiendo la textura , color , top y accesorios que utilicemos podemos lograr un look menos informal.Ya que  de por sí son informales
 Si no quieres parecer que vas para la playa obvia las sandalias bajitas con pantalones cortos.

 Yo suelo casi siempre combinarlos con blusas por dentro y sueltas. En este caso la tendencia de los tops off-shoulders (blusas agualluvias) es un must en tu closet y para este look elegí una color beige de algodón super fresca y sencilla.


Ideal: para la tarde


Espero que les guste este look  y pueda inspirarlas.

Un beso,



No comments:

Post a Comment