Thursday, July 17, 2014

The story of my LBD



Hola Chicas,

Bienvenidas a mi blog, 
Con motivo al #TBT#, decidí sacar del baúl de los recuerdos la historia de mi vestido favorito.  Hace  aproximadamente un año y medio me sentía disconforme con mi peso, tenía 30 libras de más y con mis 5’0pies  de altura era evidente que mis chichitos no eran de agua si no de hamburguesas. Siempre he tenido el autoestima muy alto y eso nunca me afecto. Y gracias a las fajas que me  sacaban  unas “curvas’’ jaja que en ese momento no existían y como la moda no discrimina siempre encontraba piezas que me quedaban a la perfección.

Hasta que llegó el mes de agosto 2012 (mi cumpleaños)  y a mi, me encanta celebrarlo en grande y obvio quería estar fabulosa para la llegada de mis 23. Nunca voy a olvidar , que en busca de ese outfit  espectacular, fui a Zara y veo un vestido negro con un escote en la espalda y dije este es.  Mientras me lo probaba, le envie una foto a una amiga ,para que me diera su opinión. Ella es la persona más directa que conozco y me dijo “ Melissa tu estas loca, con ese escote se te ven los rollitos en la espalda, estas muy gorda para ese vestido”.
De igual manera me lo lleve, ahora veo fotos y solo pienso porque no me lleve de Cristina. Recuerdo que esa noche recibí muchos halagos, pero siempre aparece alguien que te dice ‘’Tu estas gordita, pero te ves bien’’, aja como no. Pero ese fue el vestido que hizo que me decidiera a rebajar. Lo cual no fue nada fácil, no se imaginan las lechuga y tomate que comía , las batidas Herbalife, las horas bailando zumba, haciendo Cross fit , bebiendo pastillas, en fin todo lo que yo leía que decía ‘’ Rebaja 20 libras en un mes’’ ahí estaba yo comprándolo.

Creo el vestidito negro ,cambio mi vida.  Porque cuatro meses después ,en busca del look  ideal para el 24 de diciembre 2012, termine en Pull & Bear y veo este vestido  negro ajustado por la rodilla,  con detalles dorado, quedaba uno solo y era small. 
 No se imaginan mi cara de felicidad al medirmelo y ver que me ajustaba perfecto, sin tener que sumirme, usar faja y  buscar ayuda para subir el zipper. Y al fin habia logrado ser Small.
 Hasta el día de hoy, este vestido es mi pieza favorita. Lo amo. Y no me van a creer pero  fue lo primero que entre en la maleta  al venir a NY  y cada vez que siento que tengo unas libras de más me lo mido y el se encarga de controlarme el apetito.

Espero que si no están conforme con su peso, este post las motive a cambiar su habito alimenticio y no tomen todo lo que venden para rebajar.  Al final de cuenta solo hay dos reglas para lograrlo.

1-    Comer saludable
2-    Hacer ejercicio.

Y una 3era encontrar el vestido negro perfecto!
Tips:  Para hacer ver diferente ese vestido que tanto te gusta, agrega una chaqueta o un cardigan y listo. Para este look   agregue un cardigan Rosado con un cinturón.

Y recuerden que un vestido negro es el clásico ‘’must have’’ en el closet de cualquier mujer.

Besos!!

Dress:Pull&Bear/clutch: Calvin Klein/Sunglasses: Marc Jacob/earrings: vintage/ Sandals: DSW

 Hello Girls,

Welcome back to my blog,  today is #TBT# and i decided to tell you the story behind my favorite dress.
About a year and a half ago i was over weight with 30 pounds. And with my 5'0feet tall it was clear that,  my fatness  were thanks to the hamburger and not to the water.
Thanks God i have always had the highest  self esteem and that did not affect me. And thanks to the girdle that make me look a perfect body and took out curves that did not exist at that time. I keep on eating like if nothing happened.

Until  August 2012 (my birthday)  I love to celebrating it with a big party . Obviously I wanted to look fabulous for the arrival of my  23 years. I'll never forget that while  looking for that spectacular dress, I went to Zara and I saw a beautiful black dress with a low back and said this is it. While I was fitting it, I took a picture and send the photo to a friend, for her opinion. She is the most direct and sincere person I know and said " Are you're crazy Melissa, don’t you think you are to fat for that low back dress” I loved the dress so much that I still bought it. I thought its still looked nice.

 Now I  see pictures and I laugh. Until today I regret not taking Cristina’s advice, and wearing that dress. But that was the garment that made ​​me decide to loose weight. Which was not easy,  you have no idea  how much  lettuce and tomato  I  ate, the herbalife shakes I drinks, it took me  hours of zumba dancing, plus  Cross fit, drinking pills, and buying everything that I read  that said'' loose 20 pounds in a month '' .

I think the black dress, changed my life. Because four months later, looking for the ideal outfit for December eve, I ended in Pull & Bear and see this fabulous black dress, there was only one left and it was small.  I still remember my face of happiness when it   fitted perfectly without wearing a girdle or having to ask for help to raise the zipper.  Finally I’m back to  size small !!
And to this day, this dress is my favorite garment. I love it.  The funny thing is, that when I was coming to NYC the first thing I put on my suitcase was the dress.  And every time I feel I have a few pounds more, I wear it and this LBD is the responsible to control my appetite.

I hope if you are not happy with your weight, this post motivates you to change your eating habit and do not take everything they sell to loose weight.

There is only two real rule to have a healthy and ideal body.
1 - Healthy Eating
2 - Make exercise.
And 3rd find the perfect LBD!

Remember a little black dress it a must have on your closet. In this look I added a  pink cardigan and a belt to make it a different.

Kisses.
Photography: Yeila Lluberes



August 19 2012                                           December 2012

No comments:

Post a Comment