Thursday, November 19, 2015

TIMELESS LOVE



Hola chicas,
Hoy inicia el conteo oficial para el gran día. Justo a ley de un mes para el ''Sí".
Que mejor manera que compartiendo con ustedes la historia detrás de la segunda parte de mi sesión de fotos pre-boda.

Me siento muy honrada  de  haber utilizado una pieza de mi mamá. El vestido  que hace 26 años  diseñó para su  colección final para obtener el titulo de diseñadora de modas en Mercy Jacquez.
Ella me cuenta que yo tenia apenas siete días de nacida y mientras ella bordaba a mano cada detalle, su tesoro dormía. Así me decia ella y sus amigas “tesorito” .

Este traje es una verdadera obra de arte. Hecho en organza y terciopelo, inspirado en el siglo XVII ,de corte asimétrico con aplicaciones hecha a mano que forman avestruz .

Mami dice que él se conservó  y esperaba con ansias ser utilizado por aquella recién nacida que lloraba y observaba como fue creado. Soñando algún día estar en ese frágil cuerpo y verla convertida en mujer.

Fue un reto lograr que el vestido volviera a su color original.  Pero con el amor  y la fe que su creadora tenia en el , fue posible.

Para mí es muy importante el tiempo y el valor que adquieren las cosas con el paso de los años.

Todo tiene su momento, todo tiene su historia.

Mi mamá no podía faltar en estas fotos , ella  usó el cuello adaptable del vestido y así ambas usamos parte del vestido.

Espero que disfruten esta segunda parte, y si les gustó, esperen ver las demás...
Besitos!


Fotografía: Iris Van Nes
 Locación: Jardín Botanico 
Vestuario: Sunelba Gonell 
Ramo: Mirtha Sánchez 
 Columpio: Franyer Gonell

No comments:

Post a Comment