Thursday, February 11, 2016

Un vestido para Cupido



Hola chicas,

Las he abandonado por mucho tiempo, pero ya estoy de vuelta. ¿ Estan listas para este San Valentín? En estos días la palabra AMOR está en el aire y cupido anda como loco. Muchas actividades sociales para celebrar  uno de los  meses más bello ; el del amor y la amistad.

Para muchos el 14 de febrero es un día comercial , para otros es el día perfecto para demostrarle a esa persona cuanto la amamos. Y si estas soltera , es la excusa perfecta para reunir a tus amigas (solteras) y celebrar la amistad con una copa de vino.

Estos días son de fiesta y para nosotras las mujeres implica  buscar que ponernos.

Aquí les dejo dos looks con un mismo vestido. El primero es ideal para ir al trabajo, y luego almozar con las compañeras del trabajo. El rojo es un cliché es estos días.  A mi me encanta. Y además un San Valentín sin rojo, es como un 24 de diciembre sin un cerdito.

 Este vestido tiene un corte clásico que se adapta facilmente a cualquier edad , hora del día, y actividad, Es simplemente saber como complementarlo.

El segundo look es ideal para salir a cenar o bailar con nuestro chico. Combinado con el dorado es perfecto para la noche.
No olviden su labial rojo.

Espero que les guste,
Besos


No comments:

Post a Comment