Saturday, February 27, 2016

YO SOY DOMINICANA



Con mi sombrero en mano  y el sol de testigo  fueron tomadas estas fotos en honor a mi patria hermosa. Vistiendo con altura los colores de mi bandera , rojo, blanco y azul.  Con orgullo puedo decir que nací en un país de gente que  a pesar de los problemas siempre tiene una sonrisa en su rostro.

Somos un pueblo alegre, llevamos el baseball en la sangre y celebramos cuando gana hasta el equipo contrario. No importa donde estemos si escuchamos ese “merenguito” lo bailamos hasta solos. A todo le buscamos el lado positivo y no hay día que no se arregle con una jumbo vestida de novia o una agua de coco para el calor y si le  echamos un poquito de ron mejor todavía.

A los dominicanos nos gusta vestir bien . Andar con el cabello desarreglado o un “mojaito” (cabello riso) y las uñas sin pintar es sinónimo de olla(no hay dinero).

Liketheg está de fiesta y celebramos con estas fotos y este look inspirado en nuestro traje típico que reflejan la dominicanidad.

Yo soy dominicana y con orgullo hoy celebro nuestra independencia.

Besos,


Felicidades a todos los dominicanos.

No comments:

Post a Comment