Friday, June 24, 2016

SLEVELESS BLAZER #OOTD



Hola chicas,

Ya , estoy de regreso y las he extrañado. Si me siguen en las redes sociales se habrán dado cuenta que estaba enfocada en otra de mis facetas "Melissa en política''.  Las que me conocen bien, saben que no me puedo estar tranquila.  Soy la presidenta de la juventud a nivel nacional del Partido de Unidad Nacional desde los 18 años y desde ahí he participado activamente en política. Muchas se extrañaron , pero no fue algo que me surgió de la nada.  Poder ser candidata a regidora en la circ. #1 fué una experiencia gratificante  de la cual aprendí muchísimo  y pude ver y vivir desde adentro como funciona realmente el proceso electoral de mi país. Con una “transparencia” increible….. 

Pero, ya estoy de vuelta con muchas ganas de seguir haciendo lo que más me apasiona. Y con muchos proyectos nuevos , que aún no puedo decirles. Pero casi , casi.

Hablemos de moda y este look.
La famosa chaqueta sin manga que es un must desde la primavera 2015.  La había buscado muchisímo , pero como asesora de imagen estoy consciente de que por mis proporciones y estatura , no deberia estar en mi armario. Me hace ver más pequeña de lo que ya soy. Lo ideal para las petite es no llevarlas tan largas , si no, justo donde termina la cadera. 

Este tipo de chaqueta tiene un corte masculino y overside que harán desaparecer tus curvas. Pero es una prenda muy versatil , que puedes usarla con tenis o tacones. Y crear combinaciones muy interesantes. 

Para este look usé unos jeans negros talle alto, con una blusa de tiros negra y sandalias laceup ( estás casi me estan dejando descalza ) pero mientras aguanten las seguiré usando.Las amo.

En el caso de mis uñas me inspiré en los zapatitos de Chiara Ferragni y las chicas de Angel by Mec se encargarón del nail art. Lo amé

Espero que les guste este look, hasta la próxima.

Besos

Photo Credit: Mariely Zorilla
Nails: Angels By Mec




1 comment:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ReplyDelete